ACERCA DE ESTUDIOS LEGALES & COBRANZAS

 

Somos el  prestador de servicios legales del Grupo Biz Latin Hub para Colombia. Con un equipo de profesionales altamente calificado, la empresa satisface las necesidades de sus clientes en tres idiomas, inglés, español y francés. Fundado bajo premisas de servicio eficaz, honesto y de la más alta calidad, sus dueños de nacionalidad británica y australiana, le apostaron a un nicho de negocio y crearon la multinacional que hoy opera en seis países y se destaca como uno de los líderes en el mercado latinoamericano.

Con oficinas en Bogotá y Medellín, Estudios Legales & Cobranzas, atiende las necesidades de empresas nacionales y extranjeras que buscan tercerizar sus procesos y operaciones legales.

quienes somos B1.1

Nuestros Valores

Son varios los valores corporativos que nos diferencian en el mercado de prestadores de servicios profesionales:                              


Calidad
y rapidez de nuestros servicios compite con la de grandes firmas internacionales. En EL&C, somos conscientes que los pequeños detalles hacen enormes diferencias a la hora de prestar un servicio. Por esto, mediante un esquema jerarquizado de revisión y supervisión constante, garantizamos un trabajo bien hecho.


Credibilidad Pública y honestidad
. Sabemos la importancia de delegar asuntos legales en una empresa honesta, clara y con sólidos valores éticos y morales. En EL&C, todos nuestros procesos son auditados de manera constante para garantizar que los servicios que prestamos cumplan con los estándares de transparencia que respondan a la confianza depositada por nuestros clientes.

Relación costo-beneficio. Excelente relación costo-beneficio de nuestros servicios profesionales. Nuestras tarifas se encuentran estructuradas de tal forma, que le permiten a las empresas pequeñas reducir significativamente sus costos operacionales iniciales. Las empresas de mediano y gran tamaño, tienen la opción de contratar paquetes que incluyen servicios ilimitados por los que pagan una cómoda tarifa fija mensual.


Flexibilidad.
Sin importar cuál sea la necesidad y la cultura del cliente y el lugar en donde debamos satisfacerla, a través de un equipo de profesionales formados en las mejores universidades locales e internacionales, prestamos nuestros servicios en tres idiomas: español, inglés y francés. Además, contamos con la disponibilidad necesaria para atender requerimientos dentro y fuera de nuestras oficinas, sin que esto implique un costo adicional para las empresas que asesoramos.

Nuestra Misión

Nuestra misión es simple: prestar servicios profesionales con estándares de calidad que satisfagan las necesidades de nuestros clientes internacionales y locales.

Nuestra Visión

Convertirnos en un aliado estratégico de nuestros clientes, defendiendo y protegiendo sus intereses para así ayudarlos a crecer en sus respectivas industrias.

Con la consolidación de las empresas que asesoramos, lograremos continuar con nuestro proceso de diferenciación y posicionamiento como uno de los prestadores de servicios legales con mayor credibilidad y confianza pública del mercado latinoamericano.

 

 

Valores2